Espectáculos

Un recorrido por los mejores números de magia que hemos representado en estos 15 años creando ilusiones.

Abracadabra

Abracadabra es un proyecto de grandes ilusiones que nace en el verano de 2010 y se estrena en el Teatro Palacio Valdés el 29 de Diciembre de 2012.
El proyecto consiste en crear un espectáculo de gran formato que incorpore las mejores ilusiones del momento.
Por eso Abracadabra es un espectáculo que está creciendo y cada año incorpora las mejores y más nuevas e impactantes ilusiones.

Las grandes ilusiones tienen la ventaja sobre las demás artes mágicas de ser más visuales por lo que también podemos llegar a un público más numeroso y variado.

La Habitación Mágica

Erase una vez… como empiezan todos los cuentos, una vieja casa que había sido habitada por un viejo mago malvado y misterioso que tenía aterrorizado a sus vecinos. Un buen día sin explicación alguna aquel mago desapareció sin dejar rastro y nadie volvió a verlo pero desde aquel entonces la gente ve luces misteriosas, escucha voces y por supuesto nadie se atreve a acercarse a la casa.
La habitación mágica cuenta la historia de un niño travieso y de como un día decide entrar en esa casa abandonada sin hacer caso a las advertencias de sus padres y amigos.
En el momento que atraviesa la puerta descubre una habitación que parece tener vida propia y conoce al que será su mejor amigo en esta aventura, un pez.
Juntos intentaran conseguir el mayor de los trucos, transformar la vieja habitación en un auténtico teatro.

Los Secretos de la Magia

Acompañado de hadas, duendes… y demás seres y espíritus del bosque, se estrena «Los secretos de la Magia» en agosto de 2011. Durante 60 min la magia estará acompañada de cómicas historias en las que el público participa continuamente.

Tan solo con la imaginación de los espectadores se podrán transmitir y adivinar pensamientos, un espectador se convertirá por unos minutos en un auténtico bucanero, otro conseguirá levitar una mesa con sus propias manos. También habrá momentos donde la música y la magia se unen, unas luces misteriosas aparecen y desaparecen de las manos del mago formando figuras y palabras.

Para finalizar el mago unirá agua, tierra, fuego y aire, los cuatro elementos principales para crear una composición de magia, ilusión y fantasía sobre el escenario

Magia de cerca

Es uno de los tipos de magia más difíciles y fascinantes dentro del ilusionismo ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores, es la magia mas directa y cercana al público. Ejemplos de magia de cerca son: la cartomagia (magia con cartas), numismagia (magia con monedas) y micromagia (magia con objetos pequeños desde imperdibles hasta cacahuetes). Los asistentes participan y se implican en la mayoría de los juegos y se forma un gran vínculo entre mago y espectador. La magia de cerca es una poderosa herramienta de comunicación. Nuestra magia se puede realizar por grupos de manera itinerante: evento tipo cocktail, o en formato sesión magia de cerca: espectadores sentados alrededor de una mesa. Es posible personalizar los efectos con las cualidades de una marca ó evento determinado.

La Magia de Nacho

Espectáculo para niños de 0 a 100 años.
La magia de Nacho es un espectáculo versátil para adaptarse a cualquier tipo de escenarios, desde espacios no convencionales a teatros. Las grandes dotes de talento, creatividad e improvisación del mago, hacen que siempre sea un espectáculo vivo, cambiante, nuevo y diferente.
Mago Nacho convierte el espectáculo en una gran fiesta y él se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de ilusiones absolutamente increíbles. Involucra en el espectáculo a todo su público, que se convertirá en protagonista. Todo lo imposible ocurrirá en sus propias manos

Caminar sobre cristales

Imagina que… fueras capaz de sentir en tu vida, “más confianza que miedo». Imagina que …aprendieras a transformar tu miedo en tu aliado, en lugar de en tu enemigo… Imagina que…sintieras que tus miedos han perdido su poder y ya no pueden pararte… ¿Qué cambiaría en tu vida? ¿Cómo sería tu vida entonces…? No te dejará indiferente, sentirás que puedes alcanzar tus metas, viendo o participando, TÚ ELIGES. Hablaremos acerca de los miedos, de las creencias que nos limitan, de cómo el inconsciente guía nuestra vida, de la importancia de vivir el presente. Realizaremos un camino de cristales rotos, totalmente voluntario, puedes ver o participar, en cualquiera de los casos la experiencia es inolvidable, conseguiremos llegar a tu emoción.